sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los jugadores de River se recuperaron del virus gastrointestinal

0
Comentarios


Balanta, Mayada, Alario, Vega, Arzura, Domingo, Mora y Casco se curaron y están encondiciones de jugar el sábado ante Patronato. Driussi continúa afectado y le hicieron estudios.

Los jugadores de River se recuperaron del virus gastrointestinal
Foto:

Los jugadores de River Plate afectados por el virus gastrointestinal regresaron a los entrenamientos este jueves por la mañana y no habrá pedido de postergación del partido ante Patronato de Paraná del sábado próximo por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

De los 9 jugadores afectados por el virus solamente Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada y Lucas Alario realizaron tareas diferenciadas, en tanto que Leandro Vega, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora y Milton Casco se entrenaron con normalidad. Por su parte, Sebastián Driussi no pudo formar parte del ensayo y fue sometido a estudios médicos.

Además ya trabajan con el grupo, los defensores Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes regresaron de participar de las fechas de Eliminatorias con el seleccionado argentino y ya están a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

De este modo, el 'Muñeco' debe decidir en las próximas horas de acuerdo a la evolución de los jugadores cómo formará el equipo titular que mañana a la tarde viaja a Entre Ríos en vuelo chárter.

Además de los jugadores mencionados, tanto Emanuel Mammana, quien se recupera de una lesión muscular, como Marcelo Barovero, con un traumatismo intercostal, trabajaron diferenciados pero ambos no están en condiciones de ser tenidos en cuenta por el DT.

Asimismo, Jonatan Maidana, quien ya empezó a trabajar con pelota luego del desgarro que sufrió hace poco menos de un mes, será evaluado en estas horas y podría volver al primer equipo el miércoles próximo frente a The Strongest en el Monumental, por la Copa Libertadores.

En cuanto al partido del sábado, el plantel tiene previsto concentrar mañana para viajar por la noche a la ciudad entrerriana y regresará a Buenos Aires luego del encuentro para preparar el enfrentamiento en el Monumental ante el equipo boliviano.

River, que lleva 5 partidos oficiales sin ganar y apenas suma 9 puntos en el grupo del torneo local luego del empate ante Banfield, visitará a Patronato de Paraná, que también tiene 9 unidades y viene de perder con Independiente.

      Embed


Comentarios Facebook