sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liverpool prepara una oferta millonaria por Lucas Alario

0
Comentarios


El club inglés, en junio, tiene pensado desembolsar 10 millones de libras por el pase del delantero de River. "Elijo al Liverpool en la Play", aseguró el atacante días atrás.

Liverpool prepara una oferta millonaria por Lucas Alario
Foto:

El paso de Lucas Alario por River, que empezó con dos goles inolvidables en la semifinal y final de la Copa Libertadores, puede terminar siendo un paso fugaz, corto pero inolvidable. Liverpool prepara sus millones para venir a buscarlo en junio, en el próximo mercado de pases. La oferta, según publicó el diario inglés The Mirror, sería de 10 millones de libras, una cifra desorbitante para el fútbol argentino.

El club inglés es el único que oficializaría la propuesta. Borussia Dortmund también busca un delantero por Sudamérica, pero todavía no decidió ir por el ex Colón. Se habló, también, de un supuesto interés del representante Jorge Mendes, apoderado de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este diario descarta la versión.

El problema de Alario es que River solamente tiene el 30% del pase. A mitad de año adquirirá otro 30%, a cambio de 950.000 euros. El 40% restante lo tiene Colón de Santa Fe, que pretende 4 millones de euros por su porcentaje del pase. Pero la liga inglesa no permite que haya dos dueños del pase de un futbolista, por lo que River debería comprarle la parte restante al club santafesino, o Liverpool negociar con ambos equipos.

Por ahora no hay ofertas en las oficinas de River. Si Alario mantiene su nivel, si River avanza en la Copa Libertadores, quizás lleguen más propuestas. Mientras tanto, Marcelo Gallardo empieza a pensar en nuevas opciones.

      Embed

Comentarios Facebook