Matías Schrank tuvo un mano a mano con DIARIO POPULAR y habló, como no podía ser de otra manera, de su sexualidad y también de su futuro. Mirá el video.
El rey del Trending Topic, Matías Schrank, da sus primeros pasos sobre el escenario. En busca de meterse en el medio, dice que está preparado más que nunca para sacarle el jugo a la pista de ShowMatch. "En la pista del Bailando, además del show, podría encontrar a quien me inicie en la cama...". 

A casi tres meses de debutar nada menos que con Tristán, Jey Mammon y gran elenco en "El Champagne las pone mimosas", el ex GH se capacita no sólo para la obra de teatro sino para lo que pueda venir. Tanto que, en una entrevista exclusiva con DIARIO POPULAR, dio los detalles de su preparación y... declaraciones explosivas de su sexualidad.

Con más de 84 mil seguidores en Twitter y llegando a realizar un Trending Topic por día, el actor suelta: "En estos meses me vine preparando duro para lo que podía venir, hoy me siento muy seguro en el escenario y sigo con las clases de baile, canto y teatro".

      Entrevista - Matias Shrank.mp4

Pero el Bailando es su norte y hacia allí va: "Estoy afiladísimo para demostrar lo que aprendí, e incluso quién dice que lo que no encontré en la casa lo pueda encontrar en la pista de baile...".

A Matías lo persiguen desde que entró hasta la final de Gran Hermano con su virginidad, pero él no se esconde: "Tengo muchas chicas que me siguen, pero aun no intimé con ninguna; las bailarinas del Bailando tienen un encanto especial, por ahí en el certamen pueda encontrar mi primera vez".

Tener a Tristán de compañero y estar bajo la dirección de Reina Reech es todo un sueño para Schrank: "Hasta mis viejos admiran a Tristán, y que yo esté laburando con él es increíble. De todas maneras, lo vivo naturalmente. Primero lo tenía como una presión, pero hoy lo vivo naturalmente".

Y, para la despedida, dejó un palito para Endemol, la productora que lo vio nacer: "No me tienen en cuenta para este nuevo Gran Hermano; no sé si está conformado el grupo de panelistas". ¿Qué dirán las Plagas?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados