domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El hijo de Gisela Bernal deja de llevar el apellido Diwan

0
Comentarios


La Justicia impugnó el apellido del empresario y ahora Francisco Delgado podrá anotarlo a su nombre. De esta manera termina una novela que tuvo escándalos de todos los colores

El hijo de Gisela Bernal deja de llevar el apellido Diwan
Foto:

Después de una larga lucha, la novela por la paternidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal, llegó a su fin. Es que, según confirmó Ana Rosenfeld, la abogada de Ariel Diwan, el ex marido de Bernal, la Justicia ya se expidió e impugnó el apellido de Diwan con relación al hijo de Bernal.

Según el detalle de la abogada, a partir de ahora "el padre biológico tiene aptitud para ponerle su apellido". Por lo que dijo desde que se conoció que era el padre del menor, Francisco Delgado ahora hará los trámites para que Ian lleve su apellido ya que hace meses tiene relación con su hijo después de que el ADN confirmase que es su hijo.

Después de esta resolución lo que queda claro es que Ariel Diwan ya quedó totalmente desligado de la paternidad de la criatura y lo que queda en pie es el tema de la propiedad que él puso a nombre de la madre pensando que Ian era su hijo. Ahora Francisco Delgado podrá ir al juzgado N° 92, a cargo de la Dra. Famá, y terminar de cerrar con una novela que tuvo todos los escándalos y que ahora por suerte para el menor termina de la mejor manera.

      Embed

Comentarios Facebook