miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delincuentes matan a anciana al huir de la policía

0
Comentarios


La dramática secuencia ocurrió en Laferrere. Los malvivientes, dos adolescentes de 15 y 17 años, circulaban en un Audi robado y chocaron un Peugeot 308 en el que viajaba la mujer que perdió la vida por las heridas recibidas en la colisión

Delincuentes matan a anciana al huir de la policía
Foto: @edicionCiudad
Foto:

Una mujer de 70 años murió cuando el auto en el que circulaba con su hijo y su nuera fue chocado por un vehículo robado, en el que se movilizaban dos adolescentes de 15 y 17 años que venían escapando de la policía en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Fuentes de la Policía Metropolitana (PM) informaron que el hecho finalizó en el cruce de las calles Coronel Montt y Murguiondo, de esa localidad del partido de La Matanza, donde fueron detenidos los dos delincuentes, y la mujer, identificada como Concepción Trionfo, falleció en un hospital de la zona, como consecuencia de las heridas recibidas.

De acuerdo al informe, el hecho se inició cuando efectivos de la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana se trasladaban en un móvil para cumplir diligencias judiciales en el centro de Laferrere y fueron sobrepasados por un Audi A3 a muy alta velocidad, después de violar un semáforo en rojo.

Los policías encendieron la sirena del móvil para que el conductor detuviera su marcha, pero éste continuó transitando a toda velocidad y realizando peligrosas maniobras evasivas. Tras dar un alerta al 911, los efectivos de la Metropolitana continuaron la persecución de los sospechosos a una distancia prudente por Coronel Montt y, al llegar a Murguiondo, el conductor del Audi intentó doblar en la esquina pero perdió el control del auto y embistió violentamente a un Peugeot 308, tras lo cual se incrustó contra el paredón de una casa.

      Embed

El delincuente que conducía el Audi se bajó y emprendió la fuga a pie, pero a unos 500 metros fue detenido por uno de los policías de la Metropolitana, mientras que el cómplice fue apresado en el lugar del accidente, con la colaboración de efectivos de la policía bonaerense, que habían acudido al lugar.

Los ocupantes del Peugeot, un matrimonio y una señora mayor debieron ser trasladados de urgencia a un hospital de la zona por la gravedad de las heridas sufridas, pero a pesar de la rapidez de la asistencia y del esfuerzos de los médicos, la mujer de 70 años y madre del conductor falleció horas después.

Por su parte, el conductor del Peugeot, identificado como Víctor Trionfo (49) y su esposa, fueron dados de alta después de recibir los auxilios correspondientes.

Los delincuentes, dos adolescentes de 17 y 15 años, fueron imputados de homicidio culposo, lesiones y encubrimiento por robo, ya que además de lo ocasionado en el accidente se comprobó que el Audi A3 tenía chapas patentes falsas y en los vidrios estaba grabado un dominio que tenía pedido de secuestro por robo, desde el  lunes pasado, por la Comisaría 1ª de Morón.

      Embed


Comentarios Facebook

Video: canal de YouTube de Edición Ciudad
Anterior Siguiente