domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elisa Carrió volvió a arremeter contra Angelici

0
Comentarios


"Macri se va a ir separando de todo lo que no es republicano" manifestó la líder de la Coalición Cívica en referencia al presidente de Boca Juniors

Elisa Carrió volvió a arremeter contra Angelici
Foto:

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró esta tarde que Mauricio Macri "se va a ir separando de a poco de todo aquello que circuló por su vida y que no era republicano", en referencia al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

En la presentación de su libro "Yo amo la República", la diputada aseguró esta tarde que la reunión con el presidente Mauricio Macri "término muy bien", pero insistió en que en un gobierno republicano no puede haber "operadores políticos, sean modistas, maquilladores o presidentes de clubes de fútbol" y apuntó también contra algunos jueces federales de Comodoro Py y resaltó que "hay que obligarlos a cumplir las leyes y la Constitución y a que muestren sus declaraciones juradas".

"Voy contra el operador y voy contra todos y voy a hacer huelga de hambre hasta que se haga justicia", sostuvo la dirigente de Cambiemos.

Además, la diputada afirmó que "hay que dejar de ser fascistas, ése es el debate. Debatir no es romper. El debate es dejar de ser fascistas para ser republicanos" e ironizó sobre el rol del exsenador radical Ernesto Sanz en el encuentro con Macri en la Quinta de Olivos: "Fue a tratar de amansarme".

      Embed

Comentarios Facebook