martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Narcoabuela: tiene 77 años y lideraba una banda

0
Comentarios


Una anciana fue detenida en Villa Obrera, partido de Lanús, acusada de liderar una banda de narcotraficantes tras un allanamiento en el que se incautaron un centenar de dosis de paco, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo.

Narcoabuela: tiene 77 años y lideraba una banda
Foto:

Una mujer, de 77 años, sindicada como la líder de una banda de narcotraficantes que opera en la localidad de Villa Obrera del partido de Lanús, fue detenida, junto a su hijo, que también se dedicaba a la venta de drogas, tras un allanamiento, en el que se secuestraron un centenar de dosis de paco, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo, en billetes de baja denominación, que serían producto de la comercialización de los estupefacientes.

La investigación que derivó en la detención de denominada "narcoabuela" y su hijo, quien serían los principales integrantes de la banda, fue llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 21 Temática de Narcotráfico de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Recalde. Como una de las medidas, se ordenó el allanamiento a la vivienda de la calle Berón de Estrada al 2700 de esta zona de Lanús Este.

De acuerdo a lo consignado por el portal DiarioConurbano.com, la septuagenaria detenida "era quien lideraba la banda de narcotraficantes junto a su hijo, de 30 años, que también fue apresado".

"Los investigadores secuestraron alrededor de 100 dosis de paco, además de teléfonos celulares y dinero de baja denominación, que abonan la acusación contra la denominada "banda de la narcoabuela", se indicó.

"Estos procedimientos se enmarcan dentro del plan de acción puesto en marcha por el fiscal general de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, para desbaratar bandas delictivas", concluyeron.

      Embed


Comentarios Facebook