jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bassedas salió a pegarles a los árbitros por las derrotas

0
Comentarios


Cristian Nasuti, expulsado el domingo pasado ante Quilmes, recibió una fecha de suspensión. Cumple con Godoy Cruz.

Bassedas salió a pegarles a los árbitros por las derrotas
Foto:

El entrenador de Vélez Sársfield, Christian Bassedas, disparó contra "los fallos arbitrales" y explicó que pese a creer "en las buenas intenciones" de los árbitros han sido "desfavorables" para la institución. Su descargo corresponde al desenlace que tuvo la victoria de Quilmes sobre Vélez el domingo último en el estadio José Amalfitani, cuando definió Brian Mansilla luego de una habilitación de Sebastián Romero, una jugada que arrancó cuando el volante estaba fuera de juego.

En su conferencia habitual de cada jueves en la Villa Olímpica, Bassedas puso el acento en las "sanciones incorrectas que incidieron en el resultado en contra" aunque destacó que en la adversidad "Vélez nunca estuvo abatido, sino que se mostró firme y con vida".

"Ante Quilmes vi la intención de asumir el riesgo e ir para adelante mas allá de las pocas situaciones creadas" y aunque marcó este punto como deficitario expresó que "el equipo esta bien, en la lucha y en la competencia" por lo que "se aspira a más".

Sin embargo volvió a mostrarse cauto al pedirle "al hincha" que entienda la necesidad de "ir creciendo de a poco" porque "los logros no se consiguen de un momento a otro" aunque "no hace falta reiterar que el año anterior fue muy difícil" para todos. Respecto del próximo rival, Godoy Cruz, explicó que "pese a sus bajas es un equipo trabajado en todos sus componentes".

En la práctica matutina de hoy, probó con Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Damián Pérez; Yamil Asad, Leandro Desábato, Leandro Somoza; Blas Cáceres; Jorge Correa y Maximiliano Romero. La práctica de fútbol frente a un combinado de cuarta división finalizó 3 a 1 con goles de Asad, Stelcaldo (ingresó por Correa) y Gianetti mientras que el descuento fue obra de Servetto. Vélez proseguirá los entrenamientos hoy, desde las 9, en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

      Embed


Comentarios Facebook