domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino repasa figuritas para completar el álbum

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


Con el clásico “lo tengo” y “no lo tengo” de cuando éramos chicos, el DT evalúa a los que están mejor para definir el equipo que jugará el domingo ante Sarmiento. Espera por Vera y el Cebolla y ve a Rigoni como titular.

Pellegrino repasa figuritas para completar el álbum
Foto:

Mauricio Pellegrino habló con la prensa tras la práctica de ayer. No confirmó el equipo que saldrá a jugar frente a Sarmiento el domingo, pero dio algunos indicios: quiere jugar con dos delanteros, podría sumar al Cebolla Rodríguez sobre la izquierda y piensa en contar con Rigoni desde el arranque.

Al hablar de la posible formación, explicó: "Antes de resolver el equipo, debemos esperar a ver cómo se recupera Diego Vera y ver cómo continúa Cristian Rodríguez después de la exigencia con su selección. Nuestra idea es jugar con dos delanteros desde el inicio".

En ese contexto, el entrenador contó algo que tiene en estudio: "Una de las posibilidades puede ser con Cebolla por las bandas. Conmigo ya jugó en esa posición, pero aún no lo tengo definido. Mi idea es contar con él desde el inicio. Y esperar lo de Vera, que es un tema más médico que futbolístico. Tiene una pequeña cicatriz en una lesión anterior y si bien el doctor cree que llegará, hay que esperar", agregó.

Con respecto a Sarmiento, señaló: "Me imagino que el partido será difícil, porque es una cancha complicada y ellos se están cerrando bien desde que llegó Caruso Lombardi. Juegan con la desesperación del rival y seguramente sea muy disputado desde el inicio".

También habló de Emiliano Rigoni: "Se está adaptando muy bien al juego del equipo. Tenemos en cuenta que tiene una gran virtud con su pegada y por eso todo el mundo espera que juegue. Nosotros también esperamos que lo haga y pretendemos que mejore mucho más en su juego como el resto de sus compañeros".

Y, finalmente, hizo referencia a la mitad de la cancha: "Hay diferentes características y no encontramos todavía el rendimiento que tanto Jorge Ortiz como Jesús Méndez tuvieron el torneo pasado. No me decidí todavía, pero están mejor que hace un par de semanas, lo mismo que Diego Rodríguez. A medida que pasan los partidos, va encontrando su rendimiento".

      Embed

Comentarios Facebook