viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo Cóppola abandonó “Polémica en el Bar”

0
Comentarios


Tras unas pocas semanas al aire, el histórico representante de Diego Maradona dejó el ciclo pidiendo “perdón” ya que considera que no se siente cómodo haciendo comedia.

Guillermo Cóppola abandonó “Polémica en el Bar”
Foto:

La primera renuncia en Polémica en el Bar la acaba de hacer Guillermo Cóppola. En verdad su retirada era esperada por sus inasistencias al ciclo que produce Endemol y el heredero de Gerardo Sofovich, Gustavo.

Como caballero que es, Cóppola se fue pidiendo "perdón". Su explicación se basa en que el ciclo mutó "para la comedia. Yo me siento más cómodo en una charla de amigos que de comediante", señaló en un reportaje a la radio AM de la Ciudad, La Once Diez.

"Mi salida del programa es muy honesta: Si en algún momento cambia y volvemos a hacer una discusión de un tema de actualidad, cuenten conmigo. Se lo digo a Endemol, la productora, Telefé y a los compañeros", por Mariano Iúdica, Miguel Angel Rodríguez, Rodrigo Lussich, Horacio Pagani y Tristán.

Para que no quede ningún tipo de dudas, el ex representante de Diego Maradona confirmó que se casará el próximo 16 de abril con su pareja, Corina Juárez. En un momento se especuló con la suspensión de la boda. Lejos de ello, Cóppola, a su vez, agregó que uno de los invitados será Diego Maradona: "Hablé con su abogado, Matías Morla, antes de su viaje a Dubai y ahora voy a volver a llamar a ver si recibió la invitación que le envié a Morla". Los infaltables a la gran fiesta serán sus amigos del alma, Alfio Coco Basile, Héctor Bambino Veira y Carlos Bianchi.

      Embed

Comentarios Facebook