viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operarán a Velázquez, una baja sensible para Almirón

0
Comentarios


El capitán de Lanús será intervenido quirúrgicamente por una osificación en la tibia izquierda. No estará con Unión y es posible que se pierda el clásico con Banfield. Gustavo Gómez volvió tras su paso por la selección guaraní.

Operarán a Velázquez, una baja sensible para Almirón
Foto:

Una baja sensible para el Granate... El defensor y capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, será operado hoy por una osificación en la tibia izquierda que le demandará al menos quince días de recuperación, por lo que se perderá los partidos ante Unión de Santa Fe y -posiblemente- el clásico ante Banfield.

El lateral izquierdo, quien arrastraba un golpe en la tibia izquierda, quedó descartado para los próximos encuentros y hoy se someterá a una limpieza de una osificación en la zona que se le produjo por un golpe, según confirmó el parte médico del club. De esta manera, el entrenador Jorge Almirón no podrá contar con el capitán para el duelo del próximo lunes ante Unión en Santa Fe, por la novena fecha, y tampoco en el clásico ante Banfield. En su lugar optaría por el ingreso de Nicolás Pasquini.

La contracara de esta noticia del entrenamiento matutino, fue el retorno del defensor paraguayo Gustavo Gómez, quien estuvo afectado al seleccionado de su país en la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana y está a las órdenes del DT granate (Gómez se movió de manera diferenciada tras su participación como titular con la Selección de Paraguay, en los partidos ante Ecuador y Brasil).

"No hay un peso por estar puntero"

Después de la convocatoria para la Selección Argentina, Lautaro Acosta ya se metió de lleno en Lanús y lo que se viene para el equipo. Se lamentó por la lesión de Velázquez, y destacó el buen momento. "Nos tomó por sorpresa. Ya tenía ese golpe desde el año pasado y empeoró con el tiempo. Es nuestro capitán y líder, la voz de la experiencia. Va a ser duro. Pero hay jugadores muy buenos para remplazarlo como Pasquini", comentó el delantero en ESPN Radio. Y agregó: "No hay un peso más por ser puntero. Tratamos de seguir por este camino. Intentamos transformar esa presión en motivación. A partir de ahora cada vez va a ser más difícil porque cada partido va a ser una final. Tratamos de disfrutarlo y no transformarlo en un presión". Y cerró: "Es un objetivo mantener durante todo el partido los mismos 45 minutos que tuvimos ante Boca. Los equipos que nos tocan ahora son muy buenos. Por momentos toca sufrir marcar y hay que adaptarse a todo eso".

      Embed

Comentarios Facebook