sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Atención locales! Ahora Vicuña fue a Colombia a rodar una serie

0
Comentarios


El ex marido de Pampita ´termina con un proyecto y ya se embarca en una nueva aventura artística. En este caso se trata de una serie futurista que saldrá en el segundo semestre de 2016 por la señal Fox.

¡Atención locales! Ahora Vicuña fue a Colombia a rodar una serie
Foto:

Una ajetreada agenda tiene Benjamín Vicuña que acaba de terminar el rodaje de Permitidos con Lali Espósito y ya se va a Colombia por un tiempo a filmar una serie para una cadena internacional.

Se trata de la ficción 2091 en la que participan varios actores de distintas nacionalidades: Vicuña y Gonzalo Vivanco por Chile, Ludovico Di Santo y Luz Cipriota por Argentina, Angie Cepeda y Manolo Cardona por Colombia, los mejicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo y el peruano Salvador del Solar, entre otros.

Creada y escrita por Andrés Gelós (autor de Cumbia Ninja y Kdabra) y producida por FOX Telecolombia, "2091" es una nueva serie dramática que transcurre en un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales y queda al borde de la extinción. La única salida es volver a creer en el hombre y luchar contra la robotización para sobrevivir como especie.

Además de los actores antes mencionados, también son parte de 2091 los colombianos Natalia Reyes ("Cumbia Ninja"), Flora Martínez ("Rosario Tijeras");  el mexicano Julio Bracho ("Bajo el mismo cielo", "Cantinflas"), los peruanos Salvador del Solar ("Cumbia Ninja") y Jason Day ("El Capo 2") y el venezolano Jean Paul Leroux ("Quiero Amarte", "Tiempo Final"), entre otros.

 La dirección corre por cuenta del colombiano Felipe Martínez ("Cumbia Ninja", "Bluff") y el mexicano Álvaro Curiel ("Acorazado") que ya estipuló que el rodaje de "2091" se extenderá por cuatro meses y tendrá lugar en Bogotá y en uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, el desierto de la Tatacoa. La música original de la serie está a cargo del prestigioso compositor Emilio Kauderer ("El secreto de sus ojos", "Metegol").

Los 13 episodios de una hora de duración de "2091" se emitirán durante el segundo semestre de este año en FOX.

      Embed

Comentarios Facebook