domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Choque de lanchas: murió la ex de Storani y buscan al hijo de ambos, de 14 años

0
Comentarios


En un confuso episodio, una lancha chocó a otra en el río Luján, en Tigre. Como saldo, murieron al menos dos personas, entre las que se encuentra la ex mujer del dirigente radical. Buscan a Manuel Storani, su hijo.

Choque de lanchas: murió la ex de Storani y buscan al hijo de ambos, de 14 años
Foto ilustrativa
Foto:

Dos lanchas chocaron esta madrugada en el río Luján, en el partido de Tigre, y como consecuencia, falleció la ex mujer del dirigente radical Federico Storani y Manuel, el hijo de ambos, de 14 años, está desaparecido.

Una de las personas muertas es Ángeles Bruzzone, la madre de Manuel Storani, hijo del político, que es intensamente buscado en un operativo montado por Prefectura en el lugar para dar con su paradero.

La información fue confirmada por Miriam, esposa del dirigente radical, quien informó además que su marido está saliendo en una embarcación a buscar a su hijo."La lancha los chocó como a propósito", manifestó la mujer en declaraciones a Radio Rivadavia sobre la colisión en la que la otra embarcación involucrada se dio a la fuga.

"La lancha los pasó por arriba y la partió al medio. Cuando llegamos no estaba en esa zona", manifestó un rescatista, identificado como Agustín, al canal C5N.

Según detalló a radio Continental la diputada María Luisa Storani –hermana de Federico-, se enteraron de la tragedia esta mañana, por un llamado de la fiscalía de Tigre. "Fue la coalición de una lancha que venía a gran velocidad contra esta lancha en la que viajaba el hijo de mi hermano", contó. La lancha impactó a la otra por el medio y terminó fuera del agua, sobre la tierra.

Según la información que brindó la legisladora "de la otra lancha murió el conductor y las otras personas están graves".  

"Estamos muy consternados, todo es muy confuso todavía. Mi hermano está con esperanzas de poder ubicarlo ( a Manuel)", concluyó Storani.



Noticia en desarrollo...

      Embed


Comentarios Facebook