domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La China negó “a muerte” la versión de Pampita

0
Comentarios


Sin embargo, admitió que cuando trascendió el romance entre ella y Benjamín en medio del escándalo y la furia de la ex del actor chileno, “ellos estaban separados”. Dijo estar “contenta” con su nueva relación sentimental.

La China negó “a muerte” la versión de Pampita
Foto:

Lugar adonde asiste, la actriz Eugenia "La China" Suárez sabe que más tarde o más temprano va a tener un encuentro con la prensa y el tema recurrente es el romance con Benjamín Vicuña que nació en medio de un escándalo. Por eso decidió enfrentar al toro y ante la pregunta si era verdad que Pampita los había pescado infraganti en un motorhome, aseguró rotunda: "Eso lo niego a muerte. Estaban separados, todos sabían pero no quiero entrar en detalle. No quiero volver a hablar de eso".

La China sabe que la mejor manera de alejar a los paparazzis es responder algunas preguntas y contestar lo más neutralmente posible y así lo hizo en medio de la presentación de un nuevo emprendimiento de una amiga en un shopping de Palermo: "Estoy muy contenta con la relación con Vicuña y siempre es más fuerte el amor".

Sin declaraciones que exponen de manera firme su postura. La actriz contó que en las redes sociales se siente agraviada por algunas mujeres, sobre todo, quienes toman partido por Pampita: "Hay mucha violencia y eso es real. Es muy fácil esconderse detrás de un perfil falso. También estoy acostumbrada, es como normal. Yo soy una mina tranquila, tengo mi carácter, pero me enfoco en mi vida real, en lo que pasa con la gente que quiero".

También salió al cruce de las versiones débiles, pero versiones al fin, sobre un posible affaire entre Vicuña y Lali Espósito. Ambos acaban de terminar el rodaje del film Permitidos y -según una versión periodística- eso habría precipitado la separación de Lali con Mariano Martínez: "El escándalo es de los demás, no mío. Estoy acostumbrada a que se hable, es parte del juego".

Sobre Lali rescató un afecto especial: "A Lali la quiero mucho, la conozco desde que somos muy chiquitas (formaron parte de Casi Angeles). Si estoy con una persona es porque confío, en el momento que dejo de confiar, te mando un beso gigante a vos y a tu familia. Yo no tengo idea de lo de Lali y Mariano y no me meto en la vida de los demás".

A su vez, La China para poner las cosas en su lugar aclaró que con Vicuña "nos hicimos un viaje exprés, él por trabajo y yo tuve una reunión también". Ahora de regreso tanto ella como su pareja arrancan con una serie de notas en función del estreno de la película El Hilo Rojo, que los dos protagonizan y en cuyo rodaje se enamoraron a primera vista en la vida real.

El 19 de mayo se estrena el film y con la historia de amor real la campaña de promoción tiene un plus para convocar a los espectadores. En un cine nacional que viene en una buena época de ventas de entradas (casi dos millones entre los films Me Casé con un Boludo, Cien Años y Una Noche de Amor), El Hilo Rojo quiere subirse a la ola.
      Embed


Comentarios Facebook