domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Erica García está embarazada, ¿de Fabián Doman?

0
Comentarios


La cantante confirmó en BdV que está embarazada y mostró el test positivo. Además aclaró que Doman podría ser el padre aunque abrió otras posibilidades. "Te diría que no soy el padre, casi ciento por ciento", dijo el periodista

Erica García está embarazada, ¿de Fabián Doman?
Foto:

Todo comenzó como un escándalo mediático más. Parecía que la relación entre Erica García y Fabián Doman era una de las tantas polémicas que se generaban teniendo en cuenta que ambos iban a participar del Bailando. Mucho más cuando la cantante anunció que tenía dudas acerca de un posible embarazo del periodista después de una noche de sexo en la que ella aseguró no se cuidaron. Pero ahora la realidad parece superar la ficción ya que según el test de embarazo que mostró Angel de Brito en BdV la cantante efectivamente está embarazada y puso a Doman entre los posibles padres.

"En lo que a mi respecta podrá ser obra y gracia del espíritu santo", dijo Doman tratando de correrse de la polémica. Pero cuando le preguntaron si había tenido relaciones y podría ser el padre, eligió tirarla afuera: "Ya lo dije no abro las puertas de mi dormitorio. Yo creo que no soy el padre , digo creo para no ser grosero, te diría que ciento por ciento no soy", contó.


Doman se sorprendió cuando en el móvil de Intrusos le contaron que en otro programa Erica García estaba poniendo en duda su paternidad. Pero ante la evidencia enseguida empezó a bancar su teoría de que de ninguna manera él era el padre. Aunque con el correr de los minutos dio otra versión y hasta aseguró que si esto es verdad, él se haría cargo del hijo.

"Vamos por paso. Primero ella debería confirmar que está embarazada, segundo que yo soy el padre y si todo esto se da, cosa que yo no creo, entonces me haría cargo", dijo.

Según su relato la llegada de un hijo siempre será bienvenida para él y no solo de sus parejas estables sino si se da como en este caso. "Si es Erica o quien sea yo amo tener hijos, y si pasó será una noticia maravillosa", confirmó.

Erica García siempre confesó que las dudas se generaban ya que no se habían cuidad con preservativo algo que a Doman le molestó mucho porque no queda bien parado ante la situación. "Te repito, para mí es imposible que esté embarazada de mí", dijo Doman sin dar precisiones sobre las afirmaciones de la cantante en cuanto a la prevención.
      Embed


Comentarios Facebook