viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield quedó a mano con Colón en la vuelta de Falcioni

0
Comentarios


El cuadro santafesino sacó ventaja con un golazo de Ledesma en el primer tiempo. Un rato más tarde, Matheu alcanzó el 1 a 1 con un cabezazo.

Banfield quedó a mano con Colón en la vuelta de Falcioni
Matheu cabecea al gol. Es el empate de Banfield.
Foto:

En el partido que significó el inicio del tercer período de Julio César Falcioni al frente del primer equipo, Banfield apenas empató 1 a 1 con Colón de Santa Fe al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Florencio Sola", en el marco de la novena jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División.

Pablo Ledesma inauguró el marcador a los 27 minutos del primer tiempo para el "Sabalero", mientras que Carlos Matheu niveló las acciones a los 43 de la misma etapa para el local.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

El celebrado retorno del "Emperador" al banco del "Taladro" no encontró demasiado eco en la prestación del dueño de casa. Desde el vamos, Banfield se mostró mecanizado en sus intentos, ante un rival que sólo exhibió algunos destellos a través de su mejor jugador, Alan Ruiz, quien igualmente lució discontinuo.

 La esperanza de un crecimiento futbolístico en el complemento se desvaneció inmediatamente al no advertirse en sendas formaciones serias intenciones de ganar el encuentro. Ninguno mostró demasiadas ideas ni ambición. Y a la postre, el empate le calzó justo al desarrollo.

      Embed

Comentarios Facebook