viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con una goleada, el City mantuvo la ilusión de la Champions

0
Comentarios


Ya casi marginado de la lucha por la Premier League, el Manchester se impuso 4-0 en su visita al Bournemouth. Fernandinho, De Bruyne, el Kun Agüero y Kolarov marcaron los tantos

Con una goleada, el City mantuvo la ilusión de la Champions
Foto:

Sergio Agüero convirtió el tercer gol del Manchester City, en la victoria de su equipo por 4-0 ante Bournemouth por la 32da. fecha de la liga inglesa de fútbol, en la que el 'City' se mantiene en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

El conjunto 'ciudadano', que además del 'Kun' Agüero presentó como titulares a los argentinos Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta (ambos defensores) y el arquero Wilfredo Caballero, más el defensor Martín Demichelis en el banco de suplentes, ya ganaba 3-0 al término del primer tiempo.

El brasileño Fernando abrió el marcador a los 7 minutos, luego anotó el belga Kevin De Bruyne (a los 12) y a los 19 minutos llegó el tanto de Agüero, el 17mo. para el delantero del seleccionado argentino y ex Independiente en el torneo inglés.

El serbio Aleksandr Koralov marcó el cuarto del 'City' en tiempo extra.

Machester está cuarto en el certamen con 54 puntos, a siete de Arsenal, que también ganó, y a 12 del líder Leicester, que jugará mañana ante Southampton.


      Embed

Comentarios Facebook