sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Mensaje mafioso? Lo acribillaron y le cortaron la oreja

0
Comentarios


Ocurrió en Rosario. La víctima es Luis Pérez Castelli, padre de Justina, quien fue muerta a balazos dentro de un auto el 29 de diciembre de 2013 junto a su pareja.

¿Mensaje mafioso? Lo acribillaron y le cortaron la oreja
Foto gentileza Diario La Capital
Foto:

El ex suegro de un empresario narco acribillado a balazos hace dos años en Rosario fue asesinado de cuatro tiros en la cabeza por delincuentes que, además, le cortaron la oreja, lo que fue considerado por los investigadores como un "mensaje mafioso", informaron fuentes judiciales

Se trata de Luis Pérez Castelli (51), padre de Justina Pérez Castelli (23), quien fue muerta a balazos dentro de un auto el 29 de diciembre de 2013 junto a su pareja, el empresario vinculado al narcotráfico Luis Medina (42). 

El fiscal de Homicidios de la ciudad de Rosario, Florentino Malaponte, aseguró que el crimen de Castelli se produjo en un carro de comidas en el que trabajaba, ubicado en el cruce de Mendoza y Circunvalación.

Los agresores, que actuaron con sus rostros cubiertos, huyeron del lugar en una moto sin robar nada. 

Según los investigadores, el hombre recibió cuatro balazos en la cabeza que le provocaron la muerte en el acto y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas o algún tipo de venganza.

Mientras tanto, los investigadores están buscando cámaras de seguridad externas que hayan podido registrar el hecho ya que, según detalló el fiscal, sólo pudo acceder a imágenes de una estación de servicio cercana en las que no se puede ver el asesinato. 

A su vez, en la escena del crimen se halló material correspondiente a balas calibre 9 milímetros que ya fue enviado a peritaje.

 

      Embed


Comentarios Facebook