miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jaime: "Me enteré por los medios de mi pedido de detención"

0
Comentarios


Antes de entregarse, el ex funcionario se refirió a la solicitud de captura que había emitido el juez Julián Ercolini este sábado. "El martes tenía previsto viajar a Buenos Aires", sostuvo

Jaime: Me enteré por los medios de mi pedido de detención
Foto:

Antes de entregarse en la delegación de la Policía Federal de Córdoba, Ricardo Jaime habló acerca del pedido de detención que había expedido el juez Julián Ercolini este sábado a la mañana. "Me enteré por los medios de prensa", sostuvo el exsecretario de Transporte respecto de la solicitud de aprehensión.

"Me pondré a disposición del señor juez", dijo en comunicación con el canal de noticias A24, minutos antes de llegar a la dependencia.

"Nunca me gusta cuestionar las decisiones de la Justicia y mis abogados harán las presentaciones correspondientes", agregó.

El próximo martes, Jaime debía presentarse ante la Justicia en la Ciudad de Buenos Aires, motivo por el cual expresó su sorpresa por el pedido de detención emitido. "Tenía pasajes sacados para ir mañana a la noche a Buenos Aires", comentó en ese sentido.

Jaime llegó a la delegación por sus propios medios y en taxi.

      Embed

Comentarios Facebook