viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María Luján Rey: la detención de Jaime "la esperábamos hace mucho tiempo"

0
Comentarios


La mamá de Lucas Menghini Rey, víctima de la Tragedia de Once, aseguró que la resolución del juez Ercolini "es un paso más cerca de la justicia".

María Luján Rey: la detención de Jaime la esperábamos hace mucho tiempo
Foto:

María Lujan Rey, madre de Lucas Menghini Rey e integrante del grupo de familiares de fallecidos en la tragedia de Once, destacó que la detención del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime "es algo que se esperaba hace mucho tiempo".

En diálogo con Télam, Rey afirmó que "más allá de la alegría" que supone la detención del ex funcionario, siente que "es un paso más cerca a la justicia" buscada por los damnificados por la tragedia.

Si bien subrayó que la detención no es por la causa de Once en la que Jaime recibió una condena a 6 años de prisión, dijo entender que la decisión del juez Julián Ercolini se afirma en las tres condenas que pesan sobre el ex funcionario.

Además, ponderó que Ercolini haya citado a declarar al sucesor de Jaime y secretario en funciones cuando se produjo el estrago ferroviario que costó la vida a 51 personas, Juan Pablo Schiavi. "(Jaime) es un delincuente y un corrupto", agregó María Lujan, quien finalizó destacando que la tragedia de Once fue producto de la "administración fraudulenta y del desvío de fondos" del que participó Jaime.

      Embed


Comentarios Facebook