lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bossio criticó "el ataque directo al bolsillo de los trabajadores"

0
Comentarios


El diputado justicialista se mostró preocupado por el paquete de medidas implementadas por el Gobierno nacional en relación al tarifazo en transporte, luz, gas y agua.

Bossio criticó el ataque directo al bolsillo de los trabajadores
Foto:

El diputado justicialista Diego Bossio exteriorizó su preocupación por el efecto del paquete de medidas implementadas por el Gobierno Nacional en relación al tarifazo de los servicios de transporte, electricidad, gas y agua.

En ese sentido, volvió a alertar sobre el hecho de que hasta ahora "no hay una sola medida que haya favorecido a los argentinos" y remarcó que desde el Gobierno se avanza con una agenda que "tiende a agravar los problemas, sobre todo los vinculados a la vida diaria, y que tienen que ver con el empleo y el salario de los trabajadores".

Días atrás, Bossio, junto a los diputados del Bloque Justicialista que integra, ya habían manifestado su inquietud "frente a la crisis profunda a la que nos lleva el Gobierno Nacional en términos de despidos y precarización laboral", lanzando un índice para medir el desempleo y seguir en forma directa la evolución del sector.

"Preocupa este programa económico de ataque directo al bolsillo de los trabajadores, sumado al desborde de los precios, y sin una evolución de los salarios que acompañe este proceso y lo haga menos traumático", dijo Bossio, al tiempo que alertó: "Este impacto sobre la demanda redundará en un perjuicio directo sobre el nivel de actividad".

"Nosotros lo manifestamos claramente, estamos para colaborar con el país y por eso queremos que al Gobierno le vaya bien, pero seremos los más firmes opositores a esquemas que perjudiquen a los argentinos, como lo que estamos alertando" agregó.

Por último, reclamó: "Es imprescindible que desde el Gobierno se escuche, tenemos que evitar angustias a las familias argentinas".

      Embed



Comentarios Facebook