sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así funcionan los servicios públicos este 2 de abril

0
Comentarios


El cronograma especial es por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas e incluye modificaciones en los horarios de cementerios, parques y oficinas públicas.

Así funcionan los servicios públicos este 2 de abril
Foto:

Los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires funcionan este sábado con cronograma especial en ocasión de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que incluye modificaciones en los horarios de cementerios, parques y distintas oficinas públicas.

En este sentido, los hospitales funcionarán con guardias y en los cementerios las inhumaciones se realizarán en el lugar de destino en el horario de 9 a 12. En tanto, Rentas permanecerá cerrado, al igual que las sedes comunales y el Registro Civil, a excepción de la guardias de defunciones que operará de 7:30 a 12:30.

Asimismo, la recolección de residuos operará con normalidad y se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

El sistema de estacionamiento medido no rige durante los feriados pero se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Finalmente, los controles de alcoholemia rotativos se realizarán en diferentes puntos de la Ciudad durante la jornada del 2 de abril.Respecto a los parques de la ciudad, la Reserva Ecológica estará abiertas de 8 a 19, el Jardín Botánico de 9.30 a 18.45 y el ex Circuito KDT, Parque Roca y Sarmiento abiertos en su horario habitual.

      Embed


Comentarios Facebook