viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi gritó el gol número 500 de su carrera

0
Comentarios


A sus 28 años, el rosarino llegó a la impresionante marca de medio millar de gritos, en el partido entre Barcelona y Valencia por La Liga de España.

Messi gritó el gol número 500 de su carrera
El gol de Messi ante Valencia, el número 500 de su carrera. Foto: AP
Foto:

A Lionel Messi cada vez le quedan menos records por romper. Este domingo, en el encuentro entre el Barcelona de Luis Enrique y el Valencia en el Camp Nou, el mejor jugador del mundo llegó finalmente a los 500 goles oficiales en su carrera.


Tras una buena combinación ofensiva de la que también participaron Neymar y Jordi Alba, este último asistió al argentino, que la empujó de zurda a la red y decretó el descuento parcial para su equipo, que perdía 2-0 desde el primer tiempo.

      Embed

Leo había convertido por última vez de penal contra Bolivia en el Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias, y con ese tanto había quedado a uno de la marca que ya tenía entre ceja y ceja desde hace semanas.

      Embed

En total, el rosarino festejó 309 veces con la camiseta de su club en La Liga, 83 en la Champions League, 39 en la Copa del Rey, 11 en la Supercopa de España, tres en la Supercopa de Europa y cinco en el Mundial de Clubes. Los restantes 50 goles los hizo con la Selección Argentina.

      Embed

Comentarios Facebook