sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 73.6%
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes juega con socios solamente

0
Comentarios


Desde la Aprevide se indicó que para el partido con Talleres, el acceso estará restringido a los que adquieran el bono de manera anticipada. En lo futbolístico, el equipo que viene en racha ante la posibilidad de dar el golpe ante el gran candidato al ascenso.

Los Andes juega con socios solamente
Foto:

Tras la gran victoria en Tandil, con el golazo del "Potro" Salinas, el plantel se prepara para el choque ante Talleres de Córdoba, que se disputará en el estadio Eduardo Gallardón, este domingo a las 16, con el arbitraje de Mariano González y que será televisado en directo por TyC Sports. Una vez más, por la decisión unilateral del organismo de seguridad deportiva solo podrán entrar los socios, debidamente identificados y habiendo adquirido la entrada en forma anticipada (este viernes y sábado), pues se va a reforzar el operativo policial.

Luego de aquella derrota en el debut del torneo, en cancha de Arsenal frente a Crucero del Norte, los dirigidos por Felipe De la Riva (cada vez menos resistido por los hinchas) hilvanaron cuatro triunfos y cuatro empates. Estos ocho encuentros sin conocer la derrota, lo han colocado en una posición más que expectante, siendo protagonista de la lucha por el único ascenso a la Primera "A".

Los Andes se hizo fuerte en el aspecto defensivo, pues solo ha recibido tres goles en contra durante esta racha positiva, aunque solo anotó siete tantos, lo que exhibe cierto déficit en lo ofensivo. El cuerpo técnico pretende un balance en el rendimiento y eso lo va conseguiendo, con la regularidad que demostró el equipo en sus últimas presentaciones.

El lateral Maximiliano Barreiro, con un leve esguince en el tobillo izquierdo, está en duda para recibir a Talleres y de no recuperarse, entraría Gastón Guruceaga, mientras que el sigue inactivo, afectado por una distención en el recto de pierna derecha es el delantero Julián Cardellino. En tanto, se recuperaron y hasta tuvieron minutos en el 1 a 0 ante Santamarina, tanto Alejandro Lugones, como Sergio "Colorado" Sosa, aunque este último terminó con una molestia y arrancó la semana, trabajando de manera diferenciada.

 

Tags

Comentarios Facebook