sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cavenaghi será operado y rescindió su contrato en Chipre

0
Comentarios


El ex goleador de River le puso punto final, de mutuo acuerdo, a su vínculo con el APOEL Nicosia, debido a que será sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla.

Cavenaghi será operado y rescindió su contrato en Chipre
Foto:

El futuro de Fernando Cavenaghi vuelve a ser una incógnita, ya que el delantero rescindió este sábado el contrato que lo unía al APOEL Nicosia de Chipre, según confirmó el propio club en su sitio oficial.


El breve comunicado que explica los motivos de la finalización del vínculo, que se extendía originalmente hasta junio de 2017, revela que "la decisión se debe a una operación de rodilla que llevará un tiempo largo de recuperación, por lo que el jugador no estará listo para competir durante alrededor de ocho meses".

La institución chipriota, a su vez, agradeció el aporte del Torito durante su estadía y lo catalogó como "una gran personalidad del mundo del fútbol".

Por su parte, el Cavegol también se despidió con palabras de gratitud: "Fue una experiencia increíble haber jugado en este equipo, acá hice lo que me gusta: jugar al fútbol y hacer goles. Espero que hayan disfrutado como yo".

"APOEL tiene que terminar la temporada como se merece: ganando la liga y la copa", concluyó el ex River, que aclaró en Twitter que su intención es volver a las canchas cuando finalice su puesta a punto.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook