lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 73.6%
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paraguayo va por su primer triunfo

0
Comentarios


Si bien ya ganó en cancha, pero luego perdió en el Tribunal de Disciplina, el elenco guaraní enfrenta a Deportivo Muñiz buscando la victoria, que le permita despegar del fondo de la tabla. Podrían volver Saieva y Negrete, mientras a Coselli le resta una fecha de suspensión.

Paraguayo va por su primer triunfo
Foto:

Un solo punto en quince posibles. Cuatro derrotas y un empate. Al margen de aquella goleada inicial a Lugano por 5 a 0, que por la mala inclusión de un futbolista se transformó en 0-1, el equipo que conduce Juan Pablo Olguín ha cosechado menos de lo que mereció en los partidos. Por lo tanto, más allá de los malos resultados, hay confianza en revertir este mal arranque en el campeonato y conseguir el objetivo primordial de mejorar el promedio de la permanencia para la temporada que viene, para luego poder aspirar a algo más.

Este lunes, a las 15 y con el arbitraje de Tomás Diulio, el "tricolor" buscar su primer triunfo cuando, en cancha de Liniers, haciendo las veces de local reciba al Deportivo Muñiz, uno de los invictos en el torneo de la "D", aunque con uno ganado, tres empatados y ya habiendo quedado libre. Para este encuentro, ya están en condiciones de reaparecer los mediocampistas Claudio Hernán Saieva y Maximiliano Mauro Negrete, quienes cumplieron la fecha de suspensión por la doble amonestación que recibieron en el 0 a 0 frente a Atlético Ituzaingó.

En tanto, el goleador de Paraguayo, Matías Nicolás Coselli, quien hizo cuatro tantos (aunque solo vale uno de ellos), estará cumpliendo en este encuentro con la pena de tres fechas de sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de AFA por la expulsión que sufrió en la caída 1-2 ante El Porvenir en Gerli.

 

Tags

Comentarios Facebook