miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bronca contra la decisión de la Aprevide

0
Comentarios


Luego de los incidentes en las afueras del estadio Nuevo Francisco Urbano en la previa del partido ante Talleres, derivaron en la sanción del organismo de seguridad deportiva bonaerense que solo permite el acceso de socios, con ujn bono que se debe comprar previamente.

Bronca contra la decisión de la Aprevide
Foto:

Por el accionar de unos pocos, se perjudica a muchos, ya que luego de los problemas de algunos barras con la Policía, que le impidió el ingreso al partido con Talleres, cuando pretendían acceder sin entrada, derivó en una sanción de la Aprevide que condicionará al legítimo hincha del "gallo".

Para el encuentro ante Flandria, el organismo de seguridad deportiva bonaerense dispuso que "solamente ingresarán al estadio los socios y que no se vendan entradas", debido a que se tendrá que canjear un bono de manera anticipada.

Frente a esta medida, el club solicitó que ese bono sea gratuito y los funcionarios no se opusieron a ello, pero determinaron que solo se obtenga el lunes de 10 a 21, ni siquiera se permitió que pudiera canjearse en los dias previos. "Sin ese bono, ningún socio podrá ingresar el martes al partido y que ese día no se expenderán bonos", se aclaró desde la Aprevide.

Pablo Sauro, presidente del Deportivo Morón, se reunió con Juan Manuel Lugones, titular del organismo, manifestando que el club "está dispuesto a colaborar, pero estas medidas no hacen más que perjudicar el funcionamiento económico y financiero de todas las instituciones". Además, precisó que, a pesar de esta restricción de ingreso al público en general, "tenemos que afrontar un operativo policial por el que pagaremos 95.000 pesos, aunque se juegue un día se semana y por la tarde".

Tras la derrota 1-3 ante Platense en Vicente López, los dirigidos por Walter Otta se preparan para recuperarse y descontar diferencia con uno de los equipos que viene arriba, cuando este martes, a las 16 y con el arbitraje de Carlos Stoklas, reciba a Flandria. Se presume que habrá cambios en la formación, fundamentalmente en el aspecto defensivo, que le ha hecho perder los últimos dos partidos en condición de visitante, el último frente al "calamar" y el anterior ante Tristán Suárez. No obstante, el lateral-volante Nicolás Minici aún no está recuperado, como para poder volver al primer equipo y que Emiliano Mayola pase nuevamente a la zaga central para darle más solidez a la  línea de fondo.

 

 

 

 

Tags

Comentarios Facebook