Con dos goles de Javier Toledo, uno en cada tiempo, los sanjuaninos vencieron 2 a 0 y prolongaron la malaria del Bicho, que sigue sin ganar y se ubica última en la Zona 2.
Un par de goles del delantero Javier Toledo le dio esta tarde el triunfo a San Martín de San Juan sobre el indefenso Argentinos Juniors por 2 a 0, resultado que le permite ilusionarse con pelear el título de la Zona 2 del torneo de Primera División.

Por la décima fecha, en el estadio Hilario Sánchez, Toledo apareció a los 25 minutos del primer tiempo y en el último minuto de partido para sellar el cuarto triunfo del "Santo" en el campeonato, que lo tiene 16 puntos, a tres de los líderes Lanús, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

Argentinos, si bien generó opciones para llegar al empate, dio una nueva muestra de su falta de conducción dentro y fuera de la cancha, y podría quedar último en la tabla de promedios al final de esta fecha, mientras sigue con Raúl Sanzotti como interino.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados