sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 28.9%
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cisma prepara su tercer gran desafío

0
Comentarios


El grupo sale a tocar por diferentes lugar de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, donde la comunicación con su público es cara a cara.

Cisma prepara su tercer gran desafío
Foto:

Cisma es una banda que viene destacándose dentro del rock under de Quilmes y que este año tendrá como principales desafíos preparar su tercer larga duración y seguir tocando por diferentes escenarios.
Creada desde hace 7 años, el conjunto está conformado por KZ (voz); Moonkey (guitarra); Vera (bajo) y Mashon (batería), quienes mañana se presentarán en el Club Tucumán, junto a Raíces Confluentes, en lo que será el primer recital del año.

En diálogo con El Quilmeño, Moonkey comentó que "estamos muy ansiosos de volver a tocar, abriremos un año interesante con conciertos y la preparación de nuestro tercer larga duración".
Mientras tanto -mencionó- que "continuaremos presentando lo que fue nuestro segundo disco, que se llamó SH".

El origen del nombre de este trabajo nació "a partir del hecho de que en un principio se iba a llamar Boludo, pero como decidimos censurarnos, le pusimos Sh".

Sobre el tercer material, indicó que "le vamos a dar una postura más profesional, estamos buscando experimentar más en el sonido y para eso tenemos que hacer una importante inversión".
"Además, hemos decidido buscar la ayuda de un productor que nos guíe y nos marque los errores. Creemos que es muy importante para nuestro crecimiento", añadió.

Cisma sale a tocar por diferentes lugar de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, donde la comunicación con su público es cara a cara. "Es muy gratificante ver y escuchar a la gente qué le pareció tal canción y a qué parte de su historia le hizo acordar", mencionó.

"Para nosotros es muy importante, eso nos marca que nuestra relación con ellos va más allá de un show", añadió.

Cisma es una banda cuyo estilo es denominado, por sus músicos, como rock indómito porque juega "con la idea de lo indomable, por la amplitud de ritmos que posee".
Aquellos que deseen tener más info, pueden hacerlo ingresando a su face: CISMA Rock Indómito.
Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje

Tags

Comentarios Facebook