viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Betelgeuse, a puro talento y sacrificio

0
Comentarios


El conjunto se encuentra integrado por los artistas Matías Pegazo (cantante); Germán Furly y Diego Pegolo (guitarristas) y Javier Zorry Costales (bajo).

Betelgeuse, a puro talento y sacrificio
Foto:

 Betelgeuse alumbra desde hace 10 años el firmamento del rock under de zona Sur a partir de su talento y sacrificio.

Creada a partir de zapadas de amigos en Valentín Alsina, la banda celebrará el 28 de mayo su primera década de vida en Bemba de Avellaneda.

El conjunto se encuentra integrado por los artistas Matías Pegazo (cantante); Germán Furly y Diego Drago Pegolo (guitarristas) y Javier Zorry Costales (bajo).

En diálogo con El Sureño, Matías, el vocalista, manifestó su alegría por el recital de la banda para "celebrar los 10 años de carrera, cosa que no es poco porque nos demuestra que podemos seguir manteniendo nuestro sueño".

"El show será el 28 de mayo en Bemba Bar de Avellaneda, donde también nos sentimos locales ya que pertenece a zona Sur", añadió. Consultado por lo que significa para ellos cumplir 10 años, consideró que "es algo muy importante, donde hemos notado que tuvimos crecimiento en lo artístico. Nos hemos permitido experimentar en diferentes ritmos y temáticas en las canciones".

Ese cambio se notan en los trabajos discográficos de la banda: Inercia (2012) y La ternura de la bestias (2015).

Al respecto, diferenció que el primer trabajo cuenta con temas más vinculados a las clásicas temáticas del amor, desamor y del cuestiones sociales, en tanto, el segundo, habla más a partir de cuestiones existenciales, introspectivas. Sobre el significado del nombre de esta banda de rock, Matías contó que "Betelgeuse es una estrella super gigante roja que pertenece a la constelación de Orión".

Posteriormente, consideró que para mantener la difusión de la banda siguen usando "la pegatina de afiches, la entrega de volantes, la distribución de calcomanías y la utilización de las redes sociales como Facebook y el portal You Tube, donde tenemos nuestros dos discos subidos en la web".

Tags

Comentarios Facebook