domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus cumplió ante Empoli y le trasladó la presión a Napoli

0
Comentarios


El equipo de Massimiliano Allegri se impuso por 1-0 como local y volvió a tomar distancia de su inmediato perseguidor, que tendrá la obligación de ganar este domingo.

Juventus cumplió ante Empoli y le trasladó la presión a Napoli
Foto: AP

La Juventus logró su quinta victoria liguera consecutiva al imponerse en su estadio al Empoli por 1-0, con gol de Mario Mandzukic, trasladándole así al Napoli la obligación de ganarle el domingo al Udinese para acercarse de nuevo a tres unidades de la Vecchia Signora.

El conjunto bianconero, que mantiene una racha de imbatibilidad desde finales de octubre (ganó 20 de sus últimos 21 partidos), se llevó los tres puntos con un tanto del goleador croata que llegó poco antes del descanso, tras un pase del francés Paul Pogba.

El ex delantero del Atlético de Madrid y del Bayern Munich aún no se había estrenado como goleador en la Serie A en el 2016.

La peor noticia para los hombres de Massimiliano Allegri llegó en forma de la lesión del central Giorgio Chiellini, que tuvo que retirarse antes de tiempo.

El domingo se disputará el grueso de la jornada, con el Udinese - Napoli y el derbi romano entre Lazio y Roma como partidos más destacados.

      Embed

Comentarios Facebook