martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina reapareció en Twitter para recordar a los caídos en Malvinas

0
Comentarios


La ex presidenta volvió a manifestarse en las redes sociales y compartió fragmentos de un discurso que Néstor Kirchner pronunció el 2 de abril de 2004.

Cristina reapareció en Twitter para recordar a los caídos en Malvinas
Foto:

Desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, Cristina Fernández de Kirchner optó por tomar distancia del día a día de la realidad política argentina. Sin embargo, tal como había ocurrido el último 24 de marzo, utilizó su cuenta de Twitter para recordar una fecha clave en la historia de nuestro país y homenajear a los veteranos y caídos de la Guerra de Malvinas.


La ex mandataria envió cinco tweets con tramos de un discurso de Néstor Kirchner, pronunciado el 2 de abril de 2004 en ocasión del acto realizado a 22 años del inicio del Conflicto del Atlántico Sur, y un enlace a su sitio web donde se puede leer el texto completo.

Cristina, además, fijó uno de los mensajes en su perfil de la red social, con un fragmento que podría interpretarse también como una opinión sobre el debate actual por el pago a los fondos buitre: "... no señores, no hay nada de la nacionalidad que se pueda recuperar de rodillas".


      Embed

Comentarios Facebook