jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Godoy Cruz armó un festival en Liniers y sacó a Central de la punta

0
Comentarios


El Tomba arrancó abajo en el marcador, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo y se convirtió en el único líder de la Zona 1. Romero puso en ventaja a Vélez. Ayoví, en dos ocasiones, el "Morro" García y Javier Correa alcanzaron el 4 a 1 para el equipo de Méndez, que es la sensación del torneo.

Godoy Cruz armó un festival en Liniers y sacó a Central de la punta
Dupla explosiva. Ayoví y el "Morro" García la meten y Godoy Cruz sueña.
Foto:

Godoy Cruz dio muestras de un juego contundente en el segundo tiempo, dio vuelta el resulltado y goleó como visitante por 4 a 1 a Vélez, lo que le permitió quedar como líder absoluto de la Zona 1 del torneo de Primera División, desplazando a Rosario Central.

El juvenil Maximiliano Romero inauguró el marcador a los 27 minutos de la primera etapa para el local. Pero en el complemento apareció la mejor versión de Godoy Cruz, esa que lo termina de coronar hoy como la gran sensación del campeonato. El equipo conducido por Sebastián Méndez lo dio vuelta con una ráfaga de goles por intermedio del ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 10 y 35 minutos, el uruguayo Santiago "Morro" García, a los 26 y Javier Correa, a los 33.

      Embed

Las emociones del partido


      Embed

Luego de un primer tiempo de tono parejo, la formación cuyana dio muestras que su nueva condición de puntero absoluto del grupo no obedece al fruto de la casualidad. Así se despachó con un vendaval de goles que le permiten ilusionarse en grande.

Motivos no le faltan. Godoy Cruz luce organizado tácticamente, sabe a qué quiere jugar y tiene una dupla de morenos goleadores en gracia.

Ante otra posibilidad de arrimarse a la punta, Vélez volvió a padecer la juventud y falta de experiencia en la composición del equipo. Los dirigidospor Christian Bassedas se desplomaron en el complemento, sumaron su segundo traspié al hilo y se alejaron de los puestos de vanguardia. 

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed





Comentarios Facebook