miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester, haciendo real el sueño imposible

0
Comentarios


El conjunto inglés venció al Southampton y está siete puntos arriba del escolta, cuando quedan 18 por jugar. Solamente un milagro le quitará el título al equipo de Leonardo Ulloa.

Leicester, haciendo real el sueño imposible
Foto:

No lo pensaron ni en los mejores sueños. Hasta hace poco, soñaban con ascender, con mantenerse en la Premier League. Hoy, apenas dos años después de ese logro, Leicester necesita sumar 12 puntos más para consagrarse campeones del torneo inglés. Este domingo, vencieron por 1-0 al Southampton y llevaron a siete la diferencia con el Tottenham, el único perseguidor, dirigido por Mauricio Pochettino.

El gol del conjunto dirigido por Claudio Ranieri lo convirtió el capitán, Wes Morgan, quien no había convertido en el último año. Esa fue, también, una de las grandes alegrías de la jornada: como si no alcanzaran los sueños cumplidos en una película que parece de hadas, el emblema del equipo anota su apellido entre los goleadores del que será, si no media ninguna catástrofe, el campeón inglés.

      Embed

Leicester empezó a cocinar esta diferencia ayer, cuando Tottenham igualó 1-1 ante Liverpool y cedió puntos en la lucha. Por eso, el triunfo de los azules los acomoda en la tabla de posiciones. Sin embargo, Ranieri aseguró no querer "pensar en el título". "Por supuesto que hay alguna posibilidad de que terminemos la temporada como campeones, pero debemos ser profesionales y seguir concentrados".

      Embed

Comentarios Facebook