domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tarde negra para Higuaín: cayó el Napoli y lo expulsaron

0
Comentarios


El Pipa tuvo una pésima tarde, a pesar de que convirtió un gol: su equipo cayó por 3-1 ante Udinese y quedó lejos en la lucha por el campeonato. Encima, le sacaron roja por una patada violenta.

Tarde negra para Higuaín: cayó el Napoli y lo expulsaron
Foto:

Napoli cayó por 3-1 ante Udinese y empieza a despedirse de la lucha por el título en Italia. Gonzalo Higuaín convirtió el único gol del conjunto del sur, que significaba la igualdad en 1, pero a quince minutos del final lo expulsaron por una patada innecesaria. Con este resultado, Juventus se enfila al título.

      Embed

Udinese ganaba 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo, pero el Pipa empató el partido a los 24. Sin embargo, cuando el encuentro ya estaba 3-1, Higuaín perdió la cordura: le pegó una patada sin pelota a un rival, vio la segunda amarilla, se fue del partido y, además de dejar a su equipo con un futbolista menos, podría recibir una sanción más severa que le impida participar de más encuentros.

      Embed

Ahora, en la próxima jornada, los dirigidos por Maurizio Sarri recibirán al Verona, en lo que puede ser la última chance de no bajarse de la lucha por el campeonato. Mientras tanto, Higuaín llegó a los 30 tantos en el torneo: más del doble de los que metió Carlos Bacca, el segundo en la tabla de artilleros.

      Embed

Comentarios Facebook