jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nicolás Cabré y el beso que no fue con Noelia Marzol

0
Comentarios


Ayer, en Polémica en el Bar, Nicolás Cabré volvió a mostrarse distendido en un programa en televisión, algo raro en él. La cosa se puso picante cuando Noelia Marzol lo provocó coqueteándolo y el actor esquivó el compromiso. Luego habló de La China Suárez y Vicuña. ¿Nace un nuevo Cabré?

Nicolás Cabré y el beso que no fue con Noelia Marzol
Foto:

Noelia Marzol histeriqueó a Nicolás Cabré en vivo y arrugó para el beso. El actor estuvo de invitado a Polémica en el Bar y se mostró más relajado que nunca. En un momento, la camarera se le acercó, y protagonizaron una picante escena.
      Embed

El actor de El Quilombero enfrentó todos los motes habidos y por haber sobre su relación con las mujeres. "A veces hasta yo me pregunto cómo mierda hice", lanzó cuando le preguntaron sobre sus tips de conquistas, generando las risas de toda la mesa. En ese marco, Noelia Marzol se le acercó en una escena de coqueteo, a la que Cabré no se negó.

La actriz se le sentó arriba, le dio un papel (con el teléfono) y comenzó un divertido diálogo. "Mi novio está en casa cocinando", dijo ella. Y Cabré remató. "Contento... debe estar contento...". Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. "Salgo y pruebo... Si atiende él... bue", remató, con picardía.
      Embed

Por su parte, "Minguito" Miguel Angel Rodríguez, cada vez de más notable parecido con Juan Carlos Altavista, dijo: "¡Y que le hace una mancha más al tigre!', agregó Rodríguez, quien pudo cumplir el sueño de darle a una de las invitadas a la Polémica, la actriz que trabaja en Extinguidas, de José María Muscari, Silvia Peyrou, el piquito que siempre le resultó esquivo en vida a Juan Carlos Altavista. Ahora el nuevo "Minguito" le propinó un tierno besito a la aún hermosa actriz.

Luego de que Cabré contara la buena relación que tiene con la madre de su hija Rufina, Rodrigo Lussich le preguntó: "¿Qué pasa cuando forman una pareja? Te gusta Vicuña, por ejemplo?", quiso saber el periodista radial y televisivo.
      Embed

Inmediatamente, el actor respondió: "No, yo de eso no hablo. Eso es un tema de ella. Ella tiene su vida, yo tengo la mía", respondió el actor. "¿Pero en la buena onda que tienen hablan de esto, de las parejas de cada uno?", insistió el periodista que intentaba por todos los medios de sacarle una declaración explosiva. Pero Cabré, con una sonrisa en la cara y lejos de molestarse como tiempo atrás con la prensa, se negó a dar detalles: "Lo que hablamos, lo hablamos entre nosotros".

      Embed



Comentarios Facebook

Nicolás Cabré hizo una participación en Polémica en el Bar.
Anterior Siguiente