sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brian contra Marama tras haber sido bajado de un show

0
Comentarios


Lanzelotta se descargó con todo contra la banda de cumbia charrúa y los acusó de hacerle perder un trabajo. Tras insultar duramente a sus músicos, llegó a desafiar al cantante de la banda para verse de frente y aclarar los tantos.

Brian contra Marama tras haber sido bajado de un show
Foto: Walter Papasodaro
Foto:

El sábado pasado en el festival de Vaqueros en la provincia de Salta, debía tocar el grupo de Brian Lanzelotta, el ex Gran Hermano. Pero por un supuesto pedido expreso de la banda uruguaya Marama, debieron ser bajados del cronograma y cancelar la presentación. "Ustedes no quieren que toquemos porque son cagones y ustedes suenan para el ojete", fueron las palabras del "hermanito", que muy enojado realizó su descarga a través de las redes sociales explicando el porqué no se presentaron en dicho festival.

      Embed


Molesto con sus colegas, remarcó: "Ustedes están jugando con la plata y el bolsillo de la gente". En tanto, desafiándolos, preguntó: "¿Qué pasa, nos tienen miedo? ¿Qué, suenan tan mal que no quieren pasar vergüenza al lado de nosotros? Tienen que ser más profesionales y tienen que agradecer a un país que les está dando de comer porque por lo que veo en tu país no te quieren, amigo, y vos te estás robando la plata acá, ¿sabés cuánto cobrás por show? 350 lucas y tenés que darnos las gracias a nosotros". Sin pelos en la lengua y muy enojado por lo sucedido, Lanzelotta apuntó con nombre y apellido: "Esto va para vos, Agustín Casanova, y para toda la gente que tenés alrededor tuyo que te maneja que se manejan para el orto, que no saben laburar y que son unos falsos chorros de mierda".

Finalmente el ex GH desafió al cantante y le dijo: "Cuando vos quieras me decís y nos probamos, nos conocemos y nos miramos en la cara y nos decimos lo que nos tenemos que decir, pero con el laburo no se juega, amigo".

Lo sucedido fue que al enterarse Marama de la presencia de la banda de Brian en el festival, éstos habrían dicho que ellos no compartirían el mismo escenario y por ello habrían pedido bajar al grupo de Lanzelotta. Lo cierto es que aún no se ha sabido la versión de Marama y qué le responderán al "hermanito". Desafío planteado. ¿Aceptarán?

      Embed


Comentarios Facebook