El cuerpo de Manuel, de 14 años, fue encontrado cerca de la medianoche flotando en el Río Luján. Su familia lo buscaba desde el viernes, luego de que dos lanchas chocaran a alta velocidad. Ya son tres los muertos por la terrible colisión.
El cuerpo de Manuel Storani, hijo del exdiputado radical Federico Storani, fue hallado este domingo a la medianoche en el Río Luján tras más de 48 horas de intensa búsqueda durante el día y la noche, luego de que el pasado viernes la lancha en la que viajaba colisionara con otra embarcación.

Fuentes de la fuerza señalaron que el cuerpo de Manuel apareció flotando en el Río Luján y enseguida fue descubierto por los efectivos.

De esa manera, ya son tres las personas fallecidas por la tragedia, entre ellas la madre del adolescente de 14 años y expareja de Storani, Ángeles Bruzzone.

Manuel Storani viajaba este viernes a la madrugada en una lancha en el Río Luján cuando el conductor de otra embarcación, que habría manejado de forma imprudente, causó el choque del que también seis personas resultaron heridas y por el cual el chico salió despedido de la embarcación.

      Embed