sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A puro gol, Lanús le ganó a Unión y se trepó en la punta del torneo

0
Comentarios


El Granate ganó 4-0 en Santa Fe con tres goles de Sand y otro de Lautaro Acosta.

A puro gol, Lanús le ganó a Unión y se trepó en la punta del torneo
Foto:
A puro gol, Lanús le ganó a Unión y se trepó en la punta del torneo
Crédito: Eduardo Edmundo Seval
Foto:

Lanús tiene esa impronta fácil de asociar a un candidatazo: en lo que va del torneo perdió sólo una vez, le hacen pocos goles, mete muchos y no le pesa jugar último en la fecha con la responsabilidad de ganar para sostener la distancia que le saca a sus perseguidores y lo vuelve líder. El Grana tiene chapa y en muchos de los partidos que protagoniza le saca lustre.

Ayer manejó el partido a su gusto ante un rival que fue débil defensivamente pero que tuvo oportunidades de hacer lo suyo pero se topó con Fernando Monetti, que aunque frío respondió siempre. Demostró en todas sus líneas porque desde la zona 1 lo tienen que mirar como el finalista más temido de los que pueden tocar para el partido que defina al campeón.

No rifa la pelota, toca al compañero y es letal cuando llega al área rival. En Santa Fe encontró el dulce por la izquierda de su ataque y lo explotó. Primero Lautaro Acosta ganó en velocidad con pelota dominada, descargó al centro para Pepe Sand, quien la aguantó y devolvió desde el suelo para la entrada del Laucha que definió ante el arquero.

Inagotable, el Grana fue una tromba y Almirón volvió a entrar por la banda izquierda y llegó a la banda para tirarle un busca pié a Sand, que la punteó entre su marca y el arquero y la pelota rebotó en Fleita y se metió: mala fortuna del defensor y mérito del delantero, que le valió la anotación del gol en la libreta del árbitro.

Unión llegaba, pero no concretaba. Lo intentó con tiros desde afuera sin suerte, pero su rival estaba afilado. Otra vez Almirón se la sirvió a Pepe, que esta vez no dejó dudas de que el tanto era suyo colándosela al arquero por arriba y antes de que terminara el primer tiempo cabeceó el centro de Pasquini -otra vez por izquierda- y puso el 4 a 0 que le dio la comodidad de jugar como líder de su zona todo el segundo tiempo.




      Embed



      Embed


      Embed




Comentarios Facebook