viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El equipo de Gallardo sigue metido en racha negativa

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Además de no encontrar un patrón de juego, lo atravesaron las lesiones, los viajes incómodos, una intoxicación y sobre todo las malas noticias que lo dejaron afuera del torneo. La Copa es ahora el objetivo.

El equipo de Gallardo sigue metido en racha negativa
Foto:

El equipo de Marcelo Gallardo está envuelto en una crisis de resultados y malas rachas que lo dejaron hundido en la tabla del torneo local y le genera un cono de dudas en el momento de la Libertadores donde debe definir su pase a octavos cuando enfrente a The Strongest en el Monumental. En esta nueva presentación, el Millo debe ganar para cortar la peor racha de juegos sin triunfos desde que está el Muñeco -van 6 partidos sin victorias- y para que los fantasmas de la no clasificación a la segunda fase de la copa no se apoderen de este mal momento.

La mala historia que apenas tiene puntos rescatables en la goleada ante Trujillanos en Venezuela y en el buen empate en la altura luego de tenerlo casi definido para lograr los tres puntos y en una goleada inicial ante Quilmes que de todos modos fue un mal presagio. Ese inicio del campeonato tuvo un detalle que causaría males semanas posteriores. Balanta arrancaba afirmado de segundo marcador central para empezar a hacer olvidar a Funes Mori luego de un buen mundial de clubes. Pero se desgarró, antes de empezar a jugar, mientras daba los primeros pasos en la cancha y luego su regreso tardó más de un mes, obligando a Gallardo a poner a Ponzio atrás y luego a sacar de la reserva a Mammana.

Todo se notó en las derrotas con Belgrano y Godoy Cruz que incluyeron una roja a Pisculichi, la lesión de D'Alessandro y el bajón de Nacho Fernández a quien le hizo mal una vacuna que le dieron para ir a Venezuela. La mala siguió en un viaje a Trujillanos que de regreso quedó varado por problemas de papeles del avión en Maracaibo, increíble. Contra el Rojo el Millo ganó 3 puntos, se alivió, pero se le desgarró Pisculichi para que no haya un disfrute total.

Luego arrancó la mala racha que siguió hasta la derrota ante Patronato del sábado. Empate ante Boca con desgarro de Maidana en el final. Empate de local con San Pablo con una dupla central obligada que unas semanas antes había jugado en reserva, Mammana-Vega. Derrota terrible en Santa Fe, la más dura de la era Gallardo con un Barovero que se equivocó feo. A la altura de Bolivia el Millo fue y jugó bien, pero las cosas mal barajadas siguieron, erraron varios goles, le empataron al final y le expulsaron a Ponzio, que no va a jugar en esta primera fase porque le dieron 3 fechas. Empate con Banfield y otro desgarro, el de Mammana.

En el medio un parate para recuperar soldados acabó peor porque fueron a Montevideo a un amistoso, los golearon a los titulares, se intoxicaron y se lesionó Barovero. En Paraná siguió la mala y otra derrota que acabó con el DT diciendo: "Así no vamos a ningún lado".

      Embed
http://186.23.252.91/porftp/minutoaminuto/html/v3/publicador.html?channel=deportes.futbol.primeraa&lang=es_LA


Comentarios Facebook