sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Luna debutó en el cine con escenas hot

0
Comentarios


La ex Gran Hermano filma “Loca ella, loco yo” en la que encarna a una amante bipolar que seduce a un hombre casado y dice que con su ex quedaron en “muy buenos términos”.

Silvina Luna debutó en el cine con escenas hot
Foto:
Silvina Luna debutó en el cine con escenas hot
Foto:
Silvina Luna debutó en el cine con escenas hot
Foto:

Por una vez, las escenas hot de Silvina Luna, no refieren ni a un video prohibido, ni a un álbum compartido con su novio. En verdad, esta vez la rosarina ex Gran Hermano, vivió su debut protagónico en el cine y cumplió con las requisitorias de un guión jugado.

"Loca ella, loco yo", tal es el film en modo de comedia negra del cineasta Nicolás León Tannchen, que expone a la muchacha con poca ropa y algunos conflictos. "Estoy abocada a mi presente laboral", sostuvo Luna desestimando su crisis amorosa y poniendo el foco en su trabajo.

"En el film interpreto a una amante bipolar que seduce a un hombre casado. Actuar es una de mis pasiones junto a la música", reconoció. Precisamente la música la había tenido muy enamorada hasta hace poco. Silvina compartió cuatro años junto con el DJ Manuel Desrets, entre algunos cortocircuitos.

Si bien durante este período se mostraron en general cual tortolitos, fue en el último verano que la distancia por motivos geográficos, terminó enfriando la relación.

Los problemas conocidos de salud de la actriz primero y las diferencias entre ambos sobre el deseo de la paternidad, acrecentó una crisis de la que no pudieron recuperarse, según el portal de noticias.

"Simplemente terminamos muy bien, queriéndonos mucho. Solo que no seguimos con la relación de pareja", reveló Luna, sin más.

 
      Embed


Comentarios Facebook