La actriz participó de un show con la cantante cubana Heidy Viciedotras y aprovechó la ocasión para demostrar su felicidad recuperada.

No era una semana más para los dos. Desencantado por las recurrentes lesiones, Daniel Osvaldo parecía sumido en una bajón difícil de superar. Acaso por esto, con la ausencia del delantero de Boca en el último triunfo, su compañera, Jimena Barón, intentó buscar la mejor ocasión para manifestarle su amor y devolverle una sonrisa.

Fue entonces, desde un escenario en el que la actriz, terminó sorprendiéndolo. Sin embargo, no eligió su vocación, si no otra de sus pasiones, la música para renovar sus votos de amor. Invitada por la cantante cubana Heidy Viciedo, Jimena copó por un rato la escena en el Velma Café y, literalmente, se le declaró al padre de su hijo, Morrison.

Criteriosa al momento de buscar el efecto deseado, la muchacha optó por una efectiva selección para seducir a su amado. "One and only", de la británica Adele fue la canción que interpretó, acompañada de una sentida confesión.

      Embed

#velmacafe #oneandonly ❤️ parte 1

Un vídeo publicado por @baronjimena el


"Esta noche me pongo algo nerviosa porque el chico que me gusta está sentado por ahí", soltó al borde del rubor.

Más animada y dándose fuerzas, mientras Osvaldo le retribuía el gesto con un aplauso siguió:

"Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma", aclaró. La cosa siguió con otros temas, Warwick Avenue, de la cantante pop, Duffy y por supuesto un beso coronando el improvisado homenaje. Después la pareja reconciliada, saludó a la artista en su camarín y hasta posaron felices y amables, dejando atrás, bien lejos, los días de respuestas esquivas o reacciones agresivas.

La noche continuó con una cena íntima y un impensado resultado que la propia Jimena expuso desde su cuenta de twitter horas más tarde: "Gastar un huevo en sushi y comer un sushi riquísimo, que por la misma guita viene con gusano incluido", se quejó despuntando su honestidad brutal.

Por suerte, el tema no pasó a mayores y ambos siguieron con su nueva luna de miel. Atrás, muy lejos quedó el bajón anímico del futbolista. El regalo de su chica pudo más.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados