lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Poliladron” fue detenido tras robar kiosco y apuntar a otro efectivo

0
Comentarios


Un efectivo de la Policía Federal fue apresado este domingo por la tarde en el barrio porteño de Constitución, cuando fue alcanzado por un uniformado al que intentó dispararle en plena huida.

“Poliladron” fue detenido tras robar kiosco y apuntar a otro efectivo
Foto:

Un sargento que integraba el staff de la comisaría 23ª de la Policía Federal de la Ciudad fue detenido este domingo por la tarde tras huir de un kiosco del barrio porteño de Constitución que asaltó y luego apuntarle con su arma reglamentaria a otro efectivo de la fuerza que intentaba atraparlo.

Según informó este lunes el blog Policiales Ahora, el hecho se produjo alrededor de las 19:30 horas en un comercio ubicado en la calle Salta 1136, ubicado junto a la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), cuando un delincuente, identificado como Gustavo Mariano Aguirre ingresó al local armado con su pistola reglamentaria con fines de robo.

Tras tomar el dinero del lugar, Aguirre emprendió la fuga a pie con el botín, mientras el dueño del comercio le dio aviso al personal policial de la comisaría 16ª que recorría la zona en prevención del delito.

El uniformado corrió al ladrón que, al verse cercado, se dio vuelta y le apuntó a la cabeza, aunque fue noqueado por un vecino del lugar que le aplicó un botellazo en la cabeza y le permitió salvar al efectivo que trataba de detenerlo.

De inmediato, el ladrón fue reducido y llevado a la comisaría 16ª ante el intento de algunos vecinos de lincharlo.

Los pesquisas revelaron que el detenido esgrimió que "estaba borracho" y que se había peleado con el kiosquero, al tiempo que algunos familiares señalaron que era habitual que él les apuntara a la cabeza a los compañeros como chiste.

Aguirre quedó detenido en la comisaría 16ª, desde donde y se notificó a 23ª del arresto, en tanto que en el lugar de la detención se incautó el dinero robado, la pistola reglamentaria marca Browning y la credencial que lo identificaba como personal de la Policía Federal.

      Embed

Comentarios Facebook