domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Fin de la novela? Érica García dijo que su hijo no es de Doman

0
Comentarios


Tras dar a entender la semana pasada que el niño que lleva en su vientre era del conductor televisivo, ahora la cantante salió a aclarar los puntos.

¿Fin de la novela? Érica García dijo que su hijo no es de Doman
Foto:

Fin de la novela sobre el hijo que espera Erica García. "A todos los medios y público en general: aclaro categóricamente que el Sr. Fabián Doman no es el padre del bebé que estoy esperando. Se ha malinterpretado mi silencio y evasiva al contestar al respecto involucrando directa e indirectamente al mismo. Atte. Erica García", dijo un comunicado oficial de la cantante a través de las redes sociales.

De este modo la rockera confirmó que el hijo que está esperando no es del conductor de Radio El Mundo.

La noticia sobre el embarazo de García desató un fuerte escándalo esta semana ya que ella misma había detallado que sólo con él había tenido relaciones sexuales sin protección por lo que las posibilidades de que Doman sea el padre de su hijo eran casi absolutas.

Por eso ayer Doman agradeció también en las redes sociales: "Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo como mis hijos Fede, Coco -q me mandó un mensaje maravilloso- y Marc, a mi ex mujer Evelyn".

      Embed

Comentarios Facebook