sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pol-ka y Televisa harán cuatro tiras diarias en los próximos años

0
Comentarios


La gigantesca productora azteca fortalece su alianza artística con la empresa de Adrián Suar con la realización de una serie de ciclos que se estrenarán a través de una plataforma digital.

Pol-ka y Televisa harán cuatro tiras diarias en los próximos años
Foto:

El streaming pega fuerte entre las productoras televisivas que ven a esta alternativa como el futuro inmediato de la televisión y desarrollan nuevos formatos adaptados a este medio para salir a jugar en el plano digital.

Tal es el caso de Pol-ka Producciones y Televisa de México, que han decidido fortalecer su exitosa alianza estratégica –la cual lleva más de una década de duración- y han firmado un nuevo acuerdo comercial con el fin de desarrollar una serie de proyectos durante los próximos cuatro años, con la mira puesta en la generación de contenidos de alcance global.

De esta manera, la productora argentina que dirige desde hace más de 20 años Adrián Suar y la empresa de medios más importante de habla hispana vuelven a unir sus esfuerzos para crear series para el mercado internacional. 

El proyecto inicial contempla cuatro tiras diarias que serán estrenadas inicialmente en México a través de la plataforma de SVOD "BLIM", en las señales de aire y TV premiun de Televisa, y en la pantalla de "El Trece" de Argentina.

Sin embargo, estas series también serán comercializadas para diversas plataformas y canales del mercado internacional con quienes Televisa y Pol-ka habitualmente negocian.

Desde el departamento de empresa de la productora Pol-ka informaron que de esta manera la empresa continúa consolidándose como la casa productora más importante de Latinoamérica.

Cabe destacar que Pol-ka es una de las pioneras en exportación de formatos así como también en colaboraciones para con productoras del exterior como ya lo ha demostrado con miniseries como Epitafios 1 y 2 (realizadas en conjunto con la cadena HBO) y Signos (con Turner).

      Embed

Comentarios Facebook