viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suar, un “boludo” que dio pelea a Superman y Batman juntos

0
Comentarios


Por tercera semana, el filme que protagoniza el “chueco” y Valeria Bertucelli sigue entre los tres más vistos y fue superada por muy poco por el “mega tanque” hollywoodense.

Suar, un “boludo” que dio pelea a Superman y Batman juntos
Foto:

La película "Me Casé con un Boludo", protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli, le dio un duro combate a la híper promocionada Batman v Superman por segunda semana consecutiva y quedó a unos pocos miles de espectadores de distancia de la primera posición en la taquilla local.

Fueron 274.581 los espectadores que fueron a ver el feroz combate de los superhéroes de DC Comics contra los 265.502 que tuvo (con muchas menos salas) la pareja de actores que suelen pegar el batacazo cada vez que se juntan en la pantalla grande, como ocurrió hace unos años con "Un Novio para Mi Mujer".

Sin embargo, de lo que sí se puede dar el lujo Suar es de afirmar que, contra lo que se esperaba, fue él quien llegó primero al millón de espectadores, ya que lleva acumuladas 1.370.965 entradas cortadas, según informa el sitio ultracine.com.

En tercer lugar quedó, al igual que la semana pasada, la película de animación "Kung Fu Panda 3" que con "Zootopia" en el cuarto puesto confirma que los buenos productos de este tipo suelen ganarse el favor del público local.

En quinto lugar, se colocó con 67.820 espectadores la sorprendente película de terror "La Bruja" –que en esta página recomendamos la semana pasada- que marcó una gran diferencia con respecto al resto de la última tanda de estrenos.

Le siguen "100 Años de Perdón" (19.176 espectadores), "Recuerdos Secretos" (8.820 tickets), "Volando Alto" (a la que Hugh Jackman no le pudo hacer ganar más que 8.597 espectadores), "Solo la Verdad" (6.054 espectadores) y la demorada (lo que le ha restado mucho público) Trumbo: Regreso con Gloria que llevó 5.883 personas a las 22 salas en las que se estrenó.

      Embed

Comentarios Facebook