sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los aliens buscan a las súper estrellas

0
Comentarios


Gigantesco OVNI en Nueva Jersey. Personalidades del espectáculo y del deporte estadounidense afirman haber mantenido encuentros cercanos del tercer tipo.

Los aliens buscan a las súper estrellas
Foto:

Las superestrellas de Hollywood y del básquet y el fútbol norteamericano revelan haber tenido un encuentro cercano con un OVNI.

Cada año miles de personas afirman haber tenido encuentros con visitantes extraterrestres. Mientras que la opinión publica descarta la mayoría de esas experiencias asegurando que son individuos que lo único que desean es llamar la atención, hay otro tipo de encuentros que se convierten en portada de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

Estos encuentros incluyen a celebridades que ya son el centro de atención, personas que no se benefician al explicar sus sorprendentes historias. Entre estas celebridades está el actor Russell Crowe, quien grabó en video un OVNI delante de su oficina en Australia; o la ex estrella de la NBA Baron Davis, quien afirmó haber sido abducido por extraterrestres.

En tanto, Aaron Rodgers, el jugador de los Green Bay Packers acaba de reconocer haber tenido un encuentro con un plato volador. Rodgers incendió internet esta semana después de revelar en un podcast (archivo de multimedia) que él y unos amigos vieron un gran OVNI de color naranja en 2005.

El periodista estadounidense Steve Levy, quien también fue testigo del encuentro junto con Rodgers y su hermano Marcos Levy, dijo que toda la historia que explicó Rodgers es completamente cierta. El pasado 25 de marzo el jugador y según el propio Rodgers, los tres amigos se encontraban en la casa de Levy en Nueva Jersey, cuando escucharon un extraño ruido procedente del exterior, por lo que rápidamente salieron al jardín.

Rodgers dijo que cuando salieron vieron un objeto muy grande, de color naranja, y que se movía de izquierda a derecha sobre sus cabezas.

"Debido a que era de noche y estaba nevando, no pudimos distinguir la naturaleza del extraño objeto", explicó y añadió: "Era una especie de objeto detrás de las nubes, pero definitivamente era muy grande, moviéndose de izquierda a derecha. Estaba con Steve y su hermano, quienes también lo vieron. Cuando desapreció, nos miramos el uno al otro y dijimos: ¿qué fue eso?".

Rodgers explicó que el misterioso objeto desapareció sin dejar ni rastro. Pero lo más sorprendente fue que segundos después, dijo que escuchó aviones de combate cruzando por encima, en el mismo lugar donde apareció el OVNI.

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook