domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lilita, con los tapones de punta: "Macri debe probar sus dichos"

0
Comentarios


Tras el destape y la revolución que generó la publicación de los Panamá Papers, la socia política del Presidente pidió explicaciones. También le pegó a Daniel Angelici y al entorno de la familia Kirchner

Lilita, con los tapones de punta: Macri debe probar sus dichos
Foto:

Elisa Carrió utilizó su cuenta de la red social Facebook para pedirle explicaciones al presidente Mauricio Macri, después de la publicación de los Panamá Papers. En su comunicado, la socia política del mandatario sostuvo que es "muy bueno para el mundo que esta información se dé a conocer". Y agregó: "Él (por Macri), que viene de una familia de empresarios y él mismo lo ha sido, debe probar sus dichos". 

Por otro lado, Lilita también se refirió al presidente de Boca y amigo del jefe de Estado, Daniel Angelici. "El Estudio (Mossack Fonseca) armó a pedido de Helvetic 148 empresas fantasmas en Nevada y puso como administradora a Aldyne, que está ubicada en las Islas Seychelles. Los 'beneficials owners' de Aldyne son Jorge Galitis y Edgardo Levita. Galitis es socio en Desarrollos Maipú de Daniel Angelici.

Por último, la dirigente no escatimó en sus palabras contra el entorno de la familia Kirchner y añadió: "En el caso de Daniel Muñóz, que fue Secretario Privado del matrimonio Kirchner y que fue el portador de los bolsos repletos de dinero que el ex Presidente recibía, se trata lisa y llanamente de dinero proveniente de la corrupción política. Esto fue denunciado por Mariana Zuvic y por mí en una causa que fue cerrada por el Juez Bonadío. De la misma manera, hemos denunciado al titular de la Unidad de Investigación Financiera durante el kirhnerismo, José Sbatella".

Acá, el comunicado completo:

      Embed

Declaración de la diputada Nacional Elisa Carrió sobre Panamá PapersBuenos Aires, 4 de abril de 2016.La diputada...

Posted by Elisa Lilita Carrió on lunes, 4 de abril de 2016

      Embed

Comentarios Facebook