sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barovero concentra: será titular ante The Strongest

0
Comentarios


El arquero volverá a ocupar el arco de River el miércoles, cuando reciban al conjunto boliviano. Mientras tanto, Marcelo Gallardo aguardará a Jonatan Maidana, quien tiene una molestia.

Barovero concentra: será titular ante The Strongest
Foto:

Entre tantos malos resultados, Marcelo Gallardo puede sonreír: Marcelo Barovero, quien se había lesionado el lunes pasado en el amistoso ante Peñarol, podrá ser titular el miércoles, en el choque frente a The Strongest por Copa Libertadores. En tanto, Jonatan Maidana sufrió una molestia en el encuentro contra Patronato y su presencia está en duda.

La falta de Trapito se notó el sábado. A pesar de que Augusto Batalla cumplió en su debut, el capitán de River cumple un rol fundamental en el equipo. A partir de un golpe que recibió, no pudo atajar, pero el técnico lo convocó para disipar dudas y devolverle la titularidad.

La situación de Maidana es más compleja. El central reapareció en Paraná, pero sufrió una fatiga muscular y será evaluado mañana, a 24 horas del partido frente al conjunto boliviano. De no llegar en condiciones, Emmanuel Mammana sería el reemplazante.

De esta manera, los titulares serían: Barovero, Gabriel Mercado, Maidana o Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni;  Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D°Alessandro y Driussi o Lucho González; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

La lista de concentrados:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook