sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Guillermina y Tinelli están en una crisis?

0
Comentarios


La bomba la tiró Rodrigo Lussich y si llega a ser verdad, será una de las noticias más fuertes del espectáculo.

¿Guillermina y Tinelli están en una crisis?
Foto:

La bomba la tiró el domingo pasado en Polémica en el Bar Rodrigo Lussich, pero todavía no estalló. Aunque si llega a ser verdad, será una de las noticias más fuertes del espectáculo: hablamos de la fuerte crisis sentimental que estarían viviendo Guillermina Valdez y Marcelo Tinelli.

El viernes pasado fue el cumpleaños de Tinelli y en lugar de festejar con su mujer, el conductor eligió irse de viaje por unos días con su compañero de vida, su primo Luciano "El Tirri".

Por ahora nadie sale a desmentir o a confirmar las diferencias y distancias que afectarían a la pareja. Lo cierto es que la única aparición de la actriz en Twitter fue para compartir con sus fans un texto de la actriz yanqui Meryl Streep sobre el maltrato que recibió cuando audicionó para la película King Kong.

Nada de la vida privada. Y desde hace tiempo tampoco cuelga en las redes sociales fotos mostrando cada paso de Lolo, el hijo con Marcelo Tinelli. En Semana Santa la pareja viajó a la mansión que tiene en Punta del Este.


      Embed


Comentarios Facebook